
-El joven conductor resultó lesionado
DE LA REDACCIÓN
La mañana de ayer se registró un fuerte accidente automovilístico donde se vio involucrado un chofer de una unidad de alquiler.
Los hechos se registraron en la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, entre la localidad El Negro y Casitas, en el kilómetro 62, en el lugar conocido como “La Represa”, cuando un taxista que circulaba de la localidad El Negro a Casitas, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control de su unidad y se saliera de la cinta asfáltica, no sin antes dar vueltas y quedar con las llantas hacia arriba.
El taxista fue identificado con el nombre de Alan Ramírez Rodríguez, de 19 años de edad, originario de la localidad Las Flores, perteneciente a este municipio, quien logró salir con lesiones leves en uno de sus brazos, por lo que fue atendido por socorristas en el lugar donde se registró dicho percance automovilístico.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil de este municipio, y Policía Federal caminos, quien ordenó que una grúa lograra sacar la unidad y trasladarla al corralón más cercano.