
-Daños materiales el saldo del incidente suscitado en el crucero de Pípila y Llave
DE LA REDACCIÓN
Por los aires salió volando un motociclista al chocar en la parte frontal de un taxi, pasajeros que viajaban a bordo de la unidad de alquiler se llevaron tremendo susto, los implicados ahí mismo se arreglaron.
En el crucero de Ignacio de la Llave y Pípila de la zona Centro, por donde circulaba un motociclista a bordo de su caballo de acero, se estrelló en el costado de un auto de renta.
Tremendo susto se llevaron los pasajeros que viajaban a bordo del taxi con número económico 783, de sitio libre, sin placas de circulación, que circulaba presuntamente sobre la calle Pípila, al llegar a la avenida el imprudente conductor no hizo alto y se incorporó sin la debida precaución, justo en el momento en que el motociclista circulaba sobre la avenida.
El motociclista llegó a un buen arreglo con el ruletero, por lo que la motocicleta la dejaron encargada y guardada en un taller mecánico, mientras que el motociclista y dueño de la unidad de alquiler se trasladaban a un taller para ver el costo de los daños.