
-Manejaba con exceso de velocidad su camioneta y se salió de la carretera en la Diamante-Balsas de Agua, derribó un poste de Telmex
DE LA REDACCIÓN
La noche del sábado un chofer en su loca carrera perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:50 horas, en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, muy cerca de la comunidad El Diamante, por donde circulaba la camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación XG-55-35-A del Estado, misma que era conducida con exceso de velocidad.
Al perder el control, el conductor se salió de la cinta asfáltica derribando a su paso un poste propiedad de Telmex y un alambrado de púas de una parcela de cítricos, quedando dañada toda la parte del frente de la unidad.
El conductor se quedó en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades competentes para que con una grúa sacaran su unidad dañada.
Una vez que lograron sacar su camioneta el perito de transito indicó que la trasladaran al patio de la delegación de tránsito, para que el conductor responda por los daños ocasionados y le realizarían una prueba médica debido a que se presume conducía en probable estado etílico.