13 de Enero de 2026
 

¡Partió en dos a un Tsuru!

-Irresponsable conductor de camioneta se pasa el alto y embiste brutalmente a un auto, dejó gravemente heridos a los ocupantes

-El responsable dejó abandonada su camioneta metros adelante, paramédicos rescataron de entre los fierros retorcidos a dos heridos

DE LA REDACCIÓN

En dos partes quedó un Nissan tipo Tsuru II, de color blanco, que circulaba sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, donde el conductor de una camioneta lo impactó y abandonó su unidad metros adelante, dos personas resultaron gravemente lesionadas y fueron llevadas al Hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 16:50 horas sobre la carretera federal antes citada, justo en el entronque con la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, por donde circulaba el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación  YJT1558 del Estado.

Se informó que el auto intentaba cruzar el libramiento cuando el semáforo le daba la preferencia, no obstante sobre la vía federal un imprudente conductor que manejaba con exceso de velocidad se pasó el alto y embistió de forma brutal al auto, partiéndolo en dos.

Tras el impacto el conductor de la camioneta de color negro con blanco intentó darse a la fuga, pero debido al daño que presentó su unidad no avanzó mucho, por lo que la dejó abandonada metros adelante, la unidad tenía placas de circulación XF 34 17 A del Estado.

Testigos que solicitaron la ayuda al 911 y estos a su vez se enlazaron con los cuerpos de socorro. Paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja arribaron al lugar para brindar la ayuda prehospitalaria a dos lesionados y tras de ser rescatados de los fierros retorcidos, fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde se les dejó en la sala de urgencias.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron toda el área, aunque se dijo que no había persona fallecida en el lugar. Pérdida total del automóvil Nissan, mientras que de la camioneta se registran daños materiales.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025