-El conductor terminó en la sala de urgencias del IMSS tras perder el control de su auto en Brinco del Tigre
DE LA REDACCIÓN
En la sala de urgencias de la Clínica número del 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó el conductor de una camioneta que momentos antes cayó en un barranco de casi tres metros, rebotando en una barda de un domicilio.
El accidente se registró la mañana del pasado domingo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad Brinco del Tigre, por donde circulaba la camioneta de la marca Dodge, tipo Liberty, color blanco con placas de circulación MRM 27 02 del Estado de México.
Se dijo que el conductor manejaba con exceso de velocidad por lo que al salir de la curva perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y terminó al fondo de un barranco, donde se estrelló contra una barda de un domicilio ubicado a un costado de la carretera en la comunidad Brinco del Tigre.
Una ambulancia arribó al lugar y los paramédicos atendieron al conductor quien resultó lesionado, mismo que fue llevado a la clínica del IMSS donde ingresó a urgencias para recibir atención médica, presuntamente sufrió probable fractura de clavícula.
Un oficial de la Policía Federal se hizo cargo de ordenar la presencia de una grúa y ser llevada al corralón, mientras que se recupere el chofer de dicha unidad y pague los daños registrados.