-Por conducir sin precaución una motoneta, hombre se accidenta frente a la Comandancia de Policía
DE LA REDACCIÓN
Por conducir una motoneta con exceso de velocidad y sin la debida precaución, un joven terminó lesionado tras derrapar y fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos.
Los hechos se suscitaron cerca de las 12:00 horas en la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, frente a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, por donde circulaba una motoneta de la marca Italika, color negro, con placas de circulación Y5CE 7 del Estado, conducida por el empleado identificado como Alfonso Ontiveros Ortega, de 23 años de edad.
Al pasar por la zona de topes y debido a la falta de precaución al manejar, perdió el control de su unidad lo que originó que derrapara y cayera sobre la carpeta asfáltica, resultando con golpes y heridas abrasivas.
Al tener conocimiento los Bomberos, de inmediato procedieron a dar la atención prehospitalaria al lesionado, quien por cierto no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, toda vez que sus heridas no eran graves.