DE LA REDACCIÓN
Cinco muertos y tres heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera Xalapa-Perote.
Estos lamentables hechos se registraron en la altura del kilómetro 138, cuando se desplazaba un camión de la empresa Electrolit, y al parecer se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y volcó cayendo encima de un vehículo compacto.
El accidente vial se registró en la congregación Linderos, perteneciente al municipio de Jilotepec, por lo que se registró una intensa movilización para poder rescatar a las personas lesionadas.
Debido a lo anterior la caja alcanzó a aplastar a un automóvil Nissan tipo Tsuru, en el cual viajaban varias personas, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911 donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro.
Los paramédicos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diversos hospitales en Xalapa, además el deceso de otras cinco, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal división Caminos y Policía Estatal.
Momentos más tarde, personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde serían identidades oficialmente.