-Un domicilio fue atacado a balazos por sujetos armados, la familia huyó ante la amenaza a la vida y seguridad de sus integrantes
DE LA REDACCIÓN
Obligada a huir de su propia casa se vio la familia Solano Díaz, luego de que el inmueble fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos la madrugada del jueves.
Pese al hermetismo de las autoridades, se conoció que, en los primeros minutos del jueves, un comando armado disparó contra la vivienda ubicada en la calle Carmelo Flandes de la colonia Paraíso en esta ciudad.
Elementos policiacos arribaron tras el reporte de las detonaciones, acordonaron el área, recogieron los casquillos percutidos y tras entrevistarse con los ocupantes del domicilio, les sugirieron interponer la denuncia correspondiente, ya que los responsables lograron huir.
Por fortuna no hubo heridos ni muertes que lamentar, y según versiones de vecinos, la familia agraviada abandonó su hogar tras el atentado, pues se dijo que temían por la vida y seguridad de sus integrantes, debido a que no existían garantías de seguridad ante la delincuencia que opera en Martínez de la Torre.