Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular fue el que se suscitó en el tramo federal Magueyitos - Perote, en el entronque a la pista, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, ante esto fue necesario el apoyo de personal de la policía federal para que tomara conocimiento sobre lo sucedido.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia de la policía municipal, así como paramédicos, hasta donde acudió el personal, en donde se percataron que en el sitio se encontraban dos vehículos con huellas de accidente.
El primero de ellos fue un Topaz color gris el cual era conducido por la señora Elda Leal Pérez quien era acompañada por su hija América Yamileth Maldonado Leal de 15 años, ambas con domicilio en calle Francisco Javier Gómez número 14 de la comunidad de Ahueyahualco perteneciente a Altotonga, la cual presentaba daños en la parte frontal.
Mientras que la segunda unidad fue Jetta clásico color rojo con placas de circulación YGU-8270, el cual era conducido por el señor Miguel Olivares Rodríguez con domicilio en calle Ignacio Aldana número 20 de la colonia centro de Perote.
Situación por la que el personal de la policía federal se hizo cargo del percance, para ordenar el traslado de ambas unidades al corralón esto para que los conductores involucrados entablaran un diálogo y poder llegar a un acuerdo de manera mutua tras los daños registrados en este choque toda vez que una de las unidades se encontraba asegurada.