Por Juan Carlos Jiménez
Una vecina de la colonia Luis Escobar de esta ciudad sufrió una fuerte caída y como consecuencia se golpeó, esto tras sufrir un tropiezo al interior de su vivienda por lo que fue solicitado el apoyo de la policía municipal y paramédicos del sistema municipal para poder trasladar a la persona lesionada al hospital.
Estos hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la citada colonia, cerca del cobaev 28, hasta donde se trasladado el personal paramédico para atender el llamado de los familiares de la lesionada que solicitaron la presencia del personal.
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos se entrevistaron una persona del sexo femenino, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y quien menciono que se encontraba realizando sus actividades cotidianas en su domicilio.
Situación por la que el personal paramédico le brindo los primeros auxilios a la senecta y fue trasladada a las sala de urgencias del hospital de esta ciudad para recibir la atención medica necesaria.