-Conductor de Suzuki, se estrelló contra una barda perimetral al manejar con exceso de velocidad
DE LA REDACCIÓN
Cuando circulaba con exceso de velocidad por la zona del libramiento, conductor del automóvil marca Suzuki, perdió el control y terminó por estrellarse contra una barda perimetral propiedad de la familia Velázquez.
Este accidente se registró por la madrugada del sábado, cuando el conductor del automóvil Suzuki, color gris, con placas de circulación JHH4333, al circular sobre la carretera federal número 129, a la altura del entronque con el Libramiento de Martínez de la Torre, justo en el lugar conocido como “La Muralla”, al tomar la curva pronunciada, pierde el control y termina por estrellar la unidad contra una barda perimetral.
La unidad terminó completamente destrozada y abandonada por su ocupante u ocupantes, mismos que presumiblemente resultaron lesionados pues se encontraron rastros de sangre en el interior y exterior de la unidad.
El conductor se dio a la fuga ¿y dejó ahí abandonada su unidad, fueron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, quienes arribaron y se hicieron cargo.
La unidad siniestra terminó en el corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía, y será en ese lugar donde acuda su propietario a reclamarlo.