-La empleada del IMSS intentó ingresar al estacionamiento; pero en su acto embistió a su víctima
DE LA REDACCIÓN
Un motociclista que transitaba sobre el bulevar Salvador Esquer, en los límites de la colonia Soledad, resultó con raspones y golpes contusos luego de ser atropellado por una trabajadora del IMSS que se disponía a entrar al estacionamiento de personal de la Clínica número 28.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, en el antes mencionado punto, donde un conductor de una unidad dos llantas transitaba con dirección hacia la avenida Soledad, fue al llegar a la altura de la entrada del estacionamiento del hospital, una mujer que circulaba a bordo de una unidad marca Nissan, tipo March, color blanco, con permiso para circular, intentó ingresar al estacionamiento; sin embargo no advirtió la presencia del motociclista por lo que lo atropelló.
El conductor de la motocicleta marca Italika, tipo Z250, de color negro con rojo y placas de circulación RSC8OX del Estado de Veracruz, terminó tendido sobre el pavimento siendo auxiliado por transeúntes quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como el perito de Tránsito para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.
El conductor de la motocicleta ingresó por su propio pie al área de urgencias de la Clínica 28 del IMSS para recibir atención médica; las dos unidades fueron aseguradas por el personal de Tránsito y trasladadas a los partidos de la delegación para deslindar responsabilidades.