-Se trata del conductor del taxi número 52, del sitio El Triángulo, identificado como Alberto Benavides León
-Fue plagiado a bordo de su propia unidad por sujetos armados la noche del sábado y este domingo su cadáver fue hallado en el asiento trasero de su taxi, en un paraje cercano a la colonia Buena Vista
DE LA REDACCIÓN
Tras haber sido privado de su libertad a bordo de su propio taxi que conducía, un trabajador del volante fue ejecutado y abandonado junto con su unidad en un paraje cercano a la colonia Buena Vista perteneciente a la comunidad Pedernales municipio de Atzalan.
Los hechos se suscitaron el pasado sábado a las 23:00 horas, cuando tres sujetos armados abordaron el taxi número económico 52, del sitio El Triángulo, en Villa Independencia de Martínez de la Torre, esa misma noche sus compañeros reportaron su desaparición.
Tras casi 24 horas de desaparecido, la noche de este domingo fue hallada la unidad automotriz abandonada en un paraje cercano a la colonia Buena Vista perteneciente a la comunidad Pedernales municipio de Atzalan, donde habitantes al revisar hallaron en el asiento trasero a un hombre asesinado a balazos por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad.
Al sitio llegaron policías municipales de Atzalan y Martínez de la Torre, así como personal de la Fuerza Civil, habitantes de ese sector indicaron que la noche del sábado escucharon detonaciones de arma de fuego pero por temor no salieron a ver qué había pasado.
Fue hasta la noche de este domingo que fue hallada la escena del crimen. El cadáver hallado en el asiento trasero del taxi, era el trabajador del volante desaparecido, siendo identificado como Alberto Benavides León, con domicilio conocido en Martínez de la Torre.
Trascendió que hasta el lugar de los hechos acudió el hermano del ahora occiso para identificar el cadáver, fue el personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Forense, al igual que se ordenó el traslado de la unidad de alquiler al corralón donde quedará puesto a disposición de la Fiscalía.