-Los hechos en la carretera a Las Cañadas, se trató de un Corsa que cayó a un desnivel
DE LA REDACCIÓN
Un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, de color gris y con placas de circulación NP-80 23 del estado de Veracruz, terminó en el fondo de una cuneta a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Cañadas perteneciente a este municipio, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas de este lunes.
Fue en la antes mencionada vía, metros adelante del Panteón San Francisco, donde autoridades recibieron el reporte de que en el fondo se encontraba la unidad que aparentemente se habría salido de la carretera para posteriormente ser abandonada por sus ocupantes u ocupante, elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte y una vez hecho lo anterior dieron aviso al personal de Tránsito Municipal.
Fue el perito de la delegación vial, quien solicitó el apoyo de una grúa a fin de retirar la unidad del sitio en donde quedó siniestrada para después ser trasladada al corralón a la espera de ser reclamada.
En el lugar trascendió que el vehículo podría ser propiedad de habitantes de la localidad de Cañadas, sin embargo hasta el momento de redactar esta nota dicha información no pudo ser confirmada.