-Dos hombres resultaron heridos
DE LA REDACCIÓN
Dos unidades automotrices sufrieron un aparatoso percance vial cuando ambas circulaban sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad de Tepetates, situación por la que ambos conductores resultaron lesionados teniendo que ser atendidos por paramédicos de SIRENA del municipio de San Rafael.
Fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada del sábado, cuando una unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, conducida por Francisco Javier Serafín López, vecino de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre, se impactó contra otro auto.
El automóvil afectado fue un Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, conducido por quien se identificó como Rafael Segura Herrera, vecino de la localidad de Puntilla Aldama, perteneciente al municipio de San Rafael.
Ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales siendo auxiliados por paramédicos de SIRENA, mismos que se encargaron de trasladarlos al Hospital Civil de Martínez dela Torre para su atención médica.