-Conductor por imprudente manejaba con exceso de velocidad y perdió el control del autobús, el cual estuvo a punto de caer a un barranco
-Pasajeros fueron rescatados por las ventanas por conductores, un árbol les salvó la vida
DE LA REDACCIÓN
Momentos de terror fue el que vivieron alrededor de una treintena de pasajeros que viajaban a bordo del autobús de la line Autotransportes Banderilla, esto debido a la imprudencia del conductor, por la cual casi le cuesta la vida a su pasaje.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo. Se trató del autobús número económico 465, con placas de circulación A-17681-X del Estado, el cual había salido de la ciudad de Misantla con destino a la ciudad de Xalapa, fue a la altura de la comunidad conocida como Luz Bella perteneciente a Yecuatla, donde el conductor, pese al mal clima, manejaba con exceso de velocidad y según testigos, al intentar limpiar el parabrisas se le resbaló el volante y el camión se fue directo a la orilla estando a punto de caer a una barrando.
Milagrosamente la pesada unidad quedó detenida de un árbol el cual evitó que cayera al precipicio y se registrara una tragedia, fueron conductores quienes se detuvieron a rescatar a los pasajeros, entre ellos niños, quienes fueron sacados por las ventanas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los servicios de emergencia para atender a los posibles lesionados, afortunadamente solo se presentaron personas con crisis nerviosa. La unidad fue rescatada con una grúa y remolcada al corralón, se ignora que pasó con el conductor responsable.