13 de Enero de 2026
 

Se rebanó el brazo

-Ebrio intentó abrir la puerta de su casa, al no poder rompió el vidrio provocándose tremenda herida

Por Juan Carlos Jiménez B.

Tras encontrarse bajo los influjos del alcohol y tratar de ingresar a su domicilio, se llevó la peor parte, esto al cortarse el brazo, por lo que fue necesario que los paramédicos le prestaran los primeros auxilios.

Un sujeto ebrio, al tratar de ingresar a la vivienda y al parecer golpear la puerta se hizo una lesión, esto debido a que rompió los vidrios, resultando lesionado tras cortarse en la zona del antebrazo derecho.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Orizaba de la colonia Fredepo donde el ebrio sujeto quedó bañado en sangre y con una herida producto de su agresividad tras encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Fue personal paramédico de Protección Civil quienes se encargaron de realizar la atención pre hospitalaria a quien dijo llamarse Abel Encarnación Cantero, quien presentó una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros.

Ante los hechos el sujeto fue canalizado a la sala de urgencias del hospital para llevar a cabo las curaciones correspondientes y evitar sufriera una infección o complicaciones en la herida.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025