
-Los hechos en la avenida 5 de Febrero, el taxista se atravesó
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance vial registrado la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida 5 de Febrero y la calle Benito Juárez.
A las 7:00 horas del día ya antes mencionado, circulaba una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro y placas de circulación S16ABP, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino; lo anterior lo hacía con dirección hacia el Monumento a la Madre.
Fue al llegar al antes mencionado crucero, en donde el taxi marcado con el número económico 772, presuntamente se le atravesó haciéndole corte de circulación produciéndose el percance; afortunadamente en este incidente no se registraron personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el sitio auxiliaron a los involucrados, además de apoyar con los trabajos de vialidad, mientras arribaba el perito de Tránsito Municipal.
Fue la autoridad vial quien se encargó de tomar conocimiento del hecho para posteriormente trasladar las unidades involucradas a la delegación y deslindar responsabilidades.