11 de Enero de 2025
 

¡Casi mueren!

-Por manejar con exceso de velocidad y sin precaución, una pareja motorizada se salva de morir tras accidentarse en la carretera a Cañadas

-Los jóvenes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital

DE LA REDACCIÓN

Una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 150Z, sufrieron un aparatoso percance al salirse estos de la cinta asfáltica, los hechos sobre la carretera que comunica al municipio de Martínez de la Torre con la localidad de Cañadas.

Alrededor de las 16:30 horas de este domingo, la pareja de motociclistas identificados como Rubén Durán, de 24 años de edad e Itzel Conde García, se trasladaban sobre la ya mencionada unidad, con exceso de velocidad y sin las mínimas medidas de seguridad, cuando el conductor de la unidad de dos llantas perdió el control de su vehículo y terminó por salirse de la carretera.

Para su mala fortuna, este derribó varios alambres de un cercado en un predio cercano terminando dentro de este, el motociclista así como la joven fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional quienes dieron el aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre arribaron al lugar de los hechos para brindar la atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal de esta ciudad tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la unidad siniestrada para trasladarla al encierro hasta deslindar responsabilidades.



Lo último en el Heraldo