11 de Enero de 2025
 

Saquean otra escuela en Misantla

-Criminales operan impunemente sin ser molestados por la policía de Othón Hernández Candanedo

DE LA REDACCIÓN

La pandemia que estamos viviendo, está siendo el momento perfecto para criminales que operan libremente en Misantla, esto sin ser molestados por la policía del alcalde Othón Hernández Candanedo.

Ahora le tocó a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Francisco Villa en esta ciudad.

En esta ocasión los pillos entraron a la escuela y sustrajeron una bocina y un dispensador de agua, teniendo un costo aproximado de 4 mil pesos.

Al percatarse de este suceso, la directora del plantel Priscila Méndez Luna acudió a la Fiscalía de distrito para levantar la denuncia y que se lleven a cabo las indagaciones correspondientes.

En su momento fue la misma directora la que informó que es muy necesaria la barda perimetral, pues se piensa que es el lugar pertinente, donde personas ajenas ingresan a la escuela.

Con esta, ya es la tercera institución educativa en las últimas fechas que padece de un robo, dichos delitos al igual que el cobro de piso y extorsiones proliferan en el municipio gobernado por Othón Hernández Candanedo, donde los delincuentes operan impunemente sin ser molestados por la policía.



Lo último en el Heraldo