Las familias Melgarejo Martínez y Pérez Carranco, en el anuncio oficial del enlace entre Mayra y César.
Mayra y César, anuncian su compromiso matrimonial
Las familias Pérez Carranco y Melgarejo Martínez se complacen en anunciar oficialmente el próximo enlace matrimonial de la señorita Mayra Patricia Pérez Carranco y el licenciado César Melgarejo Martínez, un noviazgo lleno de amor y que se prepara para dar un gran paso.
Don Víctor Manuel Pérez y su esposa Chepis Carranco, así como el señor Gaudencio Melgarejo y esposa Maricela Martínez Ramiro desean a sus respectivos hijos toda la dicha y felicidad.
Un emotivo convivo muy íntimo para dar la noticia y aprovechar para felicitar a Mayra y César, quienes no paraban de recibir los abrazos y buenos deseos, una joven pareja carismática y llena de amigos que viven al máximo su historia de amor.
Sonrientes y con la complicidad en la mirada, estuvieron rodeados de sus seres queridos y César aprovechó para cantarle a su amada Mayra varios temas de amor profundamente inspirado.
Felicidades a los futuros contrayentes.
Enamorados, Santa y Roberto Carlos.
Santa del Carmen y Roberto Carlos
En bello enlace nupcial
Santa del Carmen Hoyos Vázquez y Roberto Carlos García unieron sus vidas por la vía civil y congregaron a sus amistades y seres queridos para hacerlos partícipes de la emoción y felicidad que los embarga, llenos de amor y plenos, dichosos, con el júbilo en sus miradas y su corazón.
Un emotivo enlace donde todos fueron testigos del gran amor que se profesan y por ello los felicitaron con mucho gusto antes de iniciar la recepción social oficial, donde todos gozaron de ricos platillos, música y el ambiente de fiesta en honor a los contrayentes.
En una bonita postal, la señora Gaby Medellín con amada hija Diana y su nieto Diego.
Ayton, un buen amigo de este espacio.
Clara Martínez y Paco Castillo, en el resumen de eventos de fin de semana.
Francisco Islas y Rosa María Zorrilla.
El maestro Erasto y Lucelli.
En los eventos culturales, Elizabeth Martínez.
En el cine, las bellas amigas Paty Roustand y Tiaré Salcedo.
Sonriente nuestra amiga Karen.