Fabiola, Edith, María Teresa y Mayra.
Familia Arámburo García y familia Castillo, saludando.
Flor, risueña.
Itzanami y Lourdes, presentes.
María Fernanda, divertida.
Familia Hernández, en el saludo.
Nancy Ruiz Cagnant, una artista llena de inspiración.
Nancy Ruiz Cagnant
“Siempre acabamos llegando a donde nos esperan…” José Saramago
Con esta frase del gran autor Saramago damos inicio a la entrevista con una bella joven de 26 años, Nancy Ruiz, hoy, descubriendo y compartiendo su faceta artística, una de tantas facetas que tiene.
Iniciando con la técnica de acrílico y dibujando en paredes, buscando plasmar el momento, haciendo cosas productivas, con su tiempo libre, hiperactiva y dinámica, Nancy Ruiz siempre experimenta nuevas facetas, nuevos terrenos y optó por la pintura, así que inició a tomar clases para perfeccionar un poco todo su arte y pintar en óleo dando rienda a su imaginación.
Una pintura diferente, no tan clásica, basándose en algunas obras que vio y que la motivaron, aunque frecuenta rostros y mujeres, dibuja y expresa su andar, su reflejo al andar y divagar por el pensamiento, en su interior.
Ha realizado varios cuadros y los ha obsequiado a familiares y otros los conserva en su cuarto y estancia.
Es un pasatiempo que disfruta y compagina con el deporte, la cocina y el amor por su familia, su hermana también pinta y todos en su familia comparten el gusto por la cocina, disfrutando el tiempo juntos, unidos, la mayor inspiración de Nancy es su familia y les agradece infinitamente todo lo que le han brindado.
Nancy se refleja en cada cuadro, lo que quiere viajar, donde quiere estar, sus sueños en una pintura.
Nancy convive a diario con ella misma y trata de conocerse, con un pensamiento volátil, amante de la literatura y también coleccionando libretas para impregnarlas con todas sus ideas, pensamientos, frases y mucho más. Entre la lectura de muchos autores y cultivarse en todos los sentidos,
En su familia encuentra todo el apoyo, en las buenas y malas, siempre con ellos, con su hermana Nayeli y sus padres el doctor Hilario y su esposa Lupita Cagnant.
El cine de arte también es un pasatiempo, le gusta aprender y conocer de todo, aunque no es fanática del género del terror o de las románticas, pero en la música escucha de todo.
Todas las mañanas disfruta del gym para relajarse y para mantenerse saludable, realizando actividades que le aporten beneficio, se define con una ansiedad y mucha energía así que trata de canalizarla en diversas áreas como esta vez la pintura, leer, el gimnasio y otros planes que tiene esta amiga que al viajar y conocer lugares aprovecha para recolectar fragmentos de inspiración.
Una forma de expresar sus pensamientos, su sentir.
Obras de arte de la joven Nancy Ruiz.
Diversos temas.
Percepción del espacio.
La familia, la mayor inspiración para Nancy.
Monse y Pedrito en compañía de su padrino, el padre Óscar Bonifacio Monroy Tejeda.