Celebrando a Emiliano, sus orgullosos padres: Darío y Xóchitl.
Emiliano, en sus 6 años
Festejando 6 años de edad y con tremenda fiesta infantil, el amiguito Emiliano Villa recibió el amor y cariño de sus padres: Darío Alberto y Xóchitl, quienes le llenaron de felicidad.
Una divertidísima fiesta donde hubo globos, dulces, piñatas, pastel y muchas sorpresas para los amiguitos y primos de Emiliano.
Una rica tarde de fiesta en armonía y súper diversión.
Don Nicolás con su amada esposa Lucía.
Don Nicolás, cumpliendo 71 años
Agradecido con el Todopoderoso y con la vida, don Nicolás Rumilla celebra hoy sus 71 años de edad y lo festejará con su familia y su amada esposa Lucía Bessichy, una bella historia de amor que perdura.
Don Nicolás es un hombre amistoso y trabajador que cuenta con el aprecio y cariño de su familia, sus hijos, nietos y muchas personas que día con día lo tratan y siempre se contagian con la sonrisa de este buen amigo.
¡¡Muchas Felicidades!!
Cindy Mariel y Mario Tejeda, en el saludo de Lunes.
Romina Campillo y Gude Huerta.
Amigos de toda la vida: Fermín, Raúl Gutiérrez y Virgilio Huerta.
Una leyenda del deporte, don Melitón Bautista.
Amigo de Diario Martinense, Homero Chagoya.
Oli, Lety y Karina, en la reunión de fin de semana.
Triunfando en Monterrey.
Reina Gaytán, figura deportiva con gran belleza
Reina Gaytán Rodas, de 26 años, practica el fútbol americano en su modalidad lingerie en Monterrey.
Sus inicios fueron en el atletismo y tuvo la oportunidad de una beca en Monterrey, dando paso a este proyecto deportivo.
Bajo la batuta del entrenador Enrique Guzmán Jácome, amigo de toda la vida y quien la apoya y motiva en lo deportivo, decidió dar el giro al atletismo, además de tener tiempo para una maestría y otras cuestiones profesionales, así que optó por el fútbol americano aunque la disciplina es rigurosa con los entrenamientos y partidos.
Realiza sesiones de gym, ya que debe tener condición y fuerza, es un deporte de contacto y las lesiones están a la orden del día aunque afortunadamente hasta el momento ha salido bien librada en cada partido.
De visita en Martínez de la Torre, su ciudad natal, disfruta de los tamales con hoja de plátano que come en casa con su familia en Villa Independencia. La familia es fundamental en el éxito y siempre la han apoyado.
Gastos en lo deportivo, entrenamientos, etcétera que hoy agradece Reina a su familia porque le han abierto las puertas para triunfar.
Espera que en Martínez de la Torre se den más eventos deportivos y que la juventud realice su sueño, ya sea en el fútbol, básquetbol, lo que sea, y sobre todo por salud.
De visita para la carrera, pero firme con el fútbol americano en su modalidad lingerie.