Fotogénica.
Leyzi Pérez Muñoz
Belleza tlapacoyense
Con 20 años de edad, hoy engalana este espacio la señorita Leyzi Pérez Muñoz. Ella es instructora de baile fitness.
Con la herencia en la sangre de ese espíritu altruista, Leyzi siempre participa en eventos benéficos, deportivos, sociales y culturales, tratando de impulsar a su tierra de la cual se dice orgullosa, donde amigos y familiares le desean toda la suerte en esta etapa de su vida, una chica sonriente, divertida, con muchas ganas en todo lo que se propone, con sueños por realizar y con el respaldo de su bella familia. Hoy, Layzi engalana Sociales.
Sonriente.
Orgullosa de su tierra, Tlapacoyan.
Con el apoyo de su familia.
En la Confirmación de Federico, la familia Torres Virues.
Confirmación de Federico
En emotiva ceremonia religiosa, Federico Torres Virues cumplió con un sacramento más y con mucha fe y devoción, acompañado por sus padres Verónica Hernández Virues y Federico Torres Martínez, así como también su hermanita Frida.
Los padrinos fueron el maestro Érick Romero Vázquez y Sandra Zurima, muy orgullosos en una ocasión muy especial. Atentos a la ceremonia y felicitando a Federico.
Posando, nuestra amiga Daniela.
La familia Núñez Aburto en el festejo de Raúl.
7 añitos de Raúl
Raúl Núñez Aburto cumplió 7 años y su familia lo agasajó con tremenda fiesta infantil, donde se la pasó de súper lujo acompañado de su hermanita Rubí, su mami Olga y su abuelita Magda Aburto.
Pastel, juegos, muchísima diversión y bocadillos hicieron de la tarde algo mágico para Raúl, quien quedó fascinado con su pastel del juego MINECRAFT, tal como lo quería. Contento y sumamente feliz con todas las muestras de afecto en su día.
¡¡Felicidades!!
Celebrando a Fátima Camila.
Fátima Camila, de Princesa en su cumpleaños
Como la princesa Ana de Frozen, la tierna Fátima Camila Navarro Muñoz fue la protagonista del festejo de sus 8 añitos.
Sus padres, Jocelyn Muñoz Galindo y Alfredo Navarro Hernández se esmeraron para que la pool party resultara un éxito, chicos y grandes se la pasaron a todo dar refrescándose en la alberca y jugando, no sin antes felicitar a la hermosa cumpleañera, quien posó para las fotos y recibió muchos regalos. ¡Felicidades!
En el saludo, Coral.
Nuestra compañera Norma Angélica y su hija, en esta bonita postal.