La familia de Brenda en la foto del recuerdo de sus XV años.
Brenda en la edad de las ilusiones
La familia Méndez Hernández se congratuló por los XV años de la hermosa Brenda, quien agradeció a Dios y a la vida por permitirle vivir una etapa maravillosa y disfrutar de su día como toda una princesa.
Los padres de Brenda, Angélica Hernández y Rubén Méndez agradecieron que amigos y familiares se dieran cita en le ceremonia religiosa de acción de gracias para posteriormente dirigirse a la recepción social, donde Brenda se lució con 3 coreografías y durante toda la tarde noche en la que protagonizó un cuento de hadas, se le vio muy emocionada y feliz de recibir los abrazos, felicitaciones y regalos, posando para las fotos y con ese encanto en la mirada.
Momentos inolvidables en familia. ¡Muchísimas felicidades!
Radiante quinceañera.
Gabriel y Claudia con su adorado hijo en el saludo de inicio de semana.
Micaela y Angie, en el saludo casual.
Nos acompaña la familia Miranda.
Yahir y Carmen.
Lupita y Daniela, en la pose casual.
Muy felicitadas estuvieron Montserrat y Andrea Vázquez Acosta por sus padres Karina Acosta Parada y Julián Vázquez, así como sus abuelos Cleotilde Parada y Hugo Acosta Vera.
Graduación de Andrea y Montserrat
Culminando los estudios de primaria y secundaria respectivamente, las jovencitas Andrea y Montserrat fueron sumamente felicitadas por sus orgullosos padres Karina y Julián, quienes les desean todo el éxito en la vida y les inculcan valores y apoyan día con día para que sigan su formación académica y además sean unas grandes personas con el sentido de la humildad, la sensibilidad y el respeto, sabiendo que el esfuerzo y la disciplina son la base del éxito.
Muchas felicidades para la familia Vázquez Acosta.
Quetzali García García en su fiesta de 3 añitos.
Presentación de Quetzali
Celebrando sus 3 añitos de vida y cumpliendo con la tradición católica, la hermosa nena Quetzali García fue la protagonista de una gran fiesta donde recibió muchos regalos y se la pasó de lo lindo jugando en compañía de sus primos, súper consentida por sus padres y feliz de la vida a la hora de partir el pastel y pasar a darle duro a la piñata. Felicidades para la familia García García.