Felisa y Alejandro, en el altar.
Enlace Nupcial, Alejandro y Felisa
Felisa Cano Ramírez y Alejandro Hernández unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado 5 de agosto con la lluvia que anuncia abundancia de amor y dicha en sus vidas. Agradeciendo a sus padres, Jesús Hernández Lechuga y Teresa García, por parte del feliz novio, y Macario Cano así como Felisa Ramírez de la enamorada y radiante novia.
Recién casados, con el abrigo de las bendiciones de amigos y familiares que les desean dicha y felicidad a raudales a la bella pareja que inicia una nueva aventura de la mano, con un futuro prometedor y con ese amor que los tiene firmes en la promesa de un amor eterno. ¡FELICIADES!
Celerino Fuentes y esposa, en el saludo.
Rodolfo Contreras y esposa, radiantes.
Rubí en brazos de su madre Olga y acompañada por su madrina Karla Sofía.
Rubí, recibe las aguas bautismales
Rubí Núñez Aburto recibió el sacramento bautismal teniendo como madrina a Karla Sofía López Hernández, gran amiga y ahora comadre de la feliz mamá de Rubí, Olga. Un ambiente de dicha y felicidad mientras Rubí lucía preciosa con su ropón y además muy atenta y bien portada como angelito.
Luego de recibir el Espíritu Santo en el acto religioso, amigos y familiares se dirigieron a la recepción donde los peques se la pasaron de lujo así como los invitados a la gran celebración en honor a Rubí. Fotos, felicitaciones, abrazos, regalos, la amena charla, el bolo de la madrina, sonrisas en cascada y el pastel, todos los ingredientes además del gran e inmenso amor que Rubí recibe de su familia y ahora también de su bella madrina.
Felicitando a Rubí, en su bautizo.
De cumpleaños, César Melgarejo muy felicitado por su amada esposa Mayra Pérez Carranco y su hermosa hija María José. Muchas felicidades para nuestro amigo muy trabajador y siempre sonriente.
Ricardo López y esposa, en el saludo Casual.
Juan Carlos Trejo y Carolina Herrera, sonrientes.
Ale y Bibi, posando.
Los Gómez en la reunión familiar.
La familia Gómez, en reunión.
Iniciando una tradición y por fin uniendo a todas las generaciones, la familia Gómez se reunió y fue un momento de evocar y disfrutar entre fotos históricas, conocer a los nuevos integrantes, la charla de sobremesa, el brindis, fortalecer los lazos y con la promesa de realizar anualmente esta reunión familiar y pasarla de lo lindo, tomarse fotos y hacer la comparación de aquellos ayeres. Una familia con gran arraigo en nuestra ciudad y que hoy nos acompaña en este espacio. Un gran saludo.