En los festejos decembrinos: Yirene, Hanzel, Hanibal y Valente.
Rosalía, Angélica, Zoemi, Yared y Ruth, de saludos.
Gema, Miguel y Dulce, acompañando en este miércoles Casual de saludos con los amigos.
Dinora Betancourt y Benito Acosta.
Edmar, Tavo, Miguel y Jorge, en ameno festejo.
Simón y Rocío.
Lupita, la cumpleañera Citlalli y Neri, un afectuoso saludo hasta Tlapacoyan.
La familia González en pleno festejo.
Ailani, en su reciente festival navideño.
Con mucho éxito se realizó el festejo invernal “Echen Confites y Canelones”, donde hubo arte, cultura y diversión para chicos y grandes en el parque José María Mata en un esfuerzo entre el Ayuntamiento y el CCX con grupos musicales, artesanías, baile y representaciones artísticas que se robaron el aplauso del público. Lo importante fue la convivencia familiar y el otorgar un espacio para la expresión del arte de los niños y los jóvenes, cada uno en sus representaciones y dando lo mejor de sí. Muchas Felicidades para todos los que hicieron posible dicha actividad.
César, Iván y José, la convivencia y las posadas a la orden del día.
El ingeniero Eduardo Sánchez con la doctora Nils Tejeda y Martín, jóvenes con el compromiso Social.
En Labor Social, el ingeniero Eduardo Sánchez
Una acción de Navidad
No solo en esta temporada, el trabajo que realiza el ingeniero Eduardo Sánchez Macías es de años atrás, siempre apoyando y buscando beneficiar con acciones a las personas, a chicos y grandes en diversos ámbitos, pero dando seguimiento a la propuesta de Una Acción de Navidad visitó a los amigos de la tercera edad en Cadillo, donde repartió cobertores para esta temporada de frío que ya se deja sentir, además de llevar el mensaje de armonía y de buenos deseos para un próspero 2017 y que sigan con esa energía, vitalidad y entusiasmo, siendo ejemplo para las nuevas generaciones en todos los sentidos.
Muy contentos de saludar al ingeniero Eduardo y agradecerle el tiempo que les dedica, pues los visita periódicamente, manteniendo la cercanía con todos los sectores y además contagiando de ese espíritu altruista a todo su equipo y sus hijos, sobrinos y amigos, para ser mejores personas y ayudar.