Han brindado atención a todo el municipio, principalmente en las comunidades más alejadas
Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares destacó que el trabajo que se ha realizado en comunidades ha sido en gran medida gracias al apoyo de los enlaces DIF y a este respecto dijo, “somos personas elegidas para servir a los demás, para apoyar al prójimo, pero además para ser portadoras y gestoras de recursos y proyectos”.
Dijo que a once meses de trabajo, la asistencia social y el desarrollo integral de las familias han sido brindados de forma incluyente y participativa, y en este sentido apuntó; “no hay persona o grupo en situación de vulnerabilidad que no hayamos atendido; para todos hemos trabajado”.
Enfatizó que seguirán trabajando para cumplir con la tarea que les fue encomendada, siguiendo la línea de trabajo de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, “ella nos impulsa a continuar con nuestro trabajo, brindando ayuda a quien lo requiere”.
Apuntó que en Martínez se ayuda a las familias para transformar su entorno y que esta labor ha sido gracias a la suma de esfuerzos,
Así mismo aseveró, “somos un gran grupo de gestores en cadena, desde la casa, la comunidad, el DIF y hacia los diferentes niveles de gobierno hemos tocado puertas por un bien común, ayudar a los martinenses”.
Finalmente, recordó también que a través de las jornadas médicas del DIF, se han acercado programas y servicios a todos los martinenses.