16 de Julio de 2025
 

El campo de la Ejidal dejará de ser “mina de oro”

  • Hay un supuesto comité de mejoras, pero a nadie da cuentas de los 120 pesos que cobra por cada partido

Facundo Bartolo Salazar 

Martínez de la Torre, Ver.- El campo de fútbol de la colonia Ejidal dejará de ser “mina de oro” de unos cuantos integrantes de un supuesto comité, quienes a nadie dan cuenta de los 120 pesos que cobran por cada partido, aseveró Miguel Ángel López Díaz, promotor deportivo, quien dijo confiar en el compromiso de las autoridades municipales de construir gradas, pues hasta el momento los aficionados no tienen donde sentarse para presenciar los partidos.

Expresó que “el campo de la Ejidal requiere mejoras y por lo pronto está el compromiso de las gradas, de manera que las autoridades municipales brindarán su apoyo para seguir conservando ese terreno donde acuden cientos de jóvenes a practicar el deporte”.

Reiteró su confianza de que esos espacios se mantengan en las mejores condiciones, pero para ello es necesario revisar el destino de los recursos que se cobran como renta por cada partido que se lleva a cabo en el lugar.     

Reconoció que las autoridades han impulsado las actividades de los jóvenes, tanto en el propio campo de la colonia Ejidal, como en el de fútbol sala, lo cual resulta muy positivo para dar cauce a las inquietudes deportivas, alejándolos de influencias y sustancias nocivas que pueden ser de gran perjuicio para su salud y su libertad. 

López Díaz mencionó que a final de cuentas, las personas deben ejercitarse físicamente con el propósito de prevenir enfermedades graves como la obesidad, la diabetes y los padecimientos cardiacos. Sostuvo que por esa razón, se continuarán haciendo esfuerzos para promover actividades deportivas, siempre tocando las puertas a las autoridades de los diferentes niveles.   


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025