-Para la jornada electoral
Por Brenda Pérez Aguilar
A quince días de que se lleve a cabo el proceso electoral, representantes de la Iglesia Evangélica en este municipio, piden a los ciudadanos que salgan a las urnas a emitir su voto, pero sobre todo que no exista el apasionamiento por determinado partido político.
La Iglesia Evangélica tiene 41 días de oración para que Dios incline la balanza a favor de uno de los candidatos para gobernar esta nación, ya que son 125 millones de habitantes, toda vez que se requiere de verdaderos gestores para buscar el bienestar del país y de Veracruz y de cada uno de los distritos electorales, destacó el representante de las iglesias evangélicas, David Estudillo Aburto.
“De acuerdo a lo que establece la Biblia, tenemos que orar para que tengamos un buen gobernante, la solución de un país, de una nación estriba en los valores del hombre que quiera gobernar, por lo que partimos de este punto y finalmente, quien pone y quita reyes es Dios”, dijo.
En este sentido, Estudillo Aburto, pidió a la población en general civilidad para que no se afecte a familias, pero sobre todo que no haya apasionamientos el día de la jornada electoral para que los ciudadanos puedan ir a las urnas y ejercer su voto de forma tranquila con sus hijos.
“Los evangélicos somos personas que nos gusta cumplir, hemos estado convocando a nuestra gente para que salgan a votar el primero de julio y lo hagan con responsabilidad sobre todo y no se apasionen, porque no se trata de ello, sino de cumplir con un deber como mexicanos”, concluyó.