-Con la finalidad de dar mayor fuerza a sus gestiones para mejorar las condiciones de vida en sus colonias y comunidades
Por Facundo Bartolo Salazar
Cada vez más ciudadanos se suman a la lucha organizada, con la finalidad de dar mayor fuerza a sus gestiones para mejorar las condiciones de vida en sus colonias y comunidades, de tal manera que en Antorcha Campesina se espera que crezcan más sus filas en Martínez de la Torre, pues a estas alturas ya se manejan asuntos de la colonia Herberto Castillo, del Predio Vista Hermosa, y de Comunidades como La Colmena.
Asimismo, es ya conocida la presencia de Antorcha Campesina en comunidades del norte del municipio como Arroyo Blanco, y colonias fundadas por la organización como la colonia Unidad Antorchista y la Fraternidad Antorchista. Pese a ello, y a decir del representante municipal de la organización en Martínez de la Torre, José Ramírez Fernández, se tiene la meta de hacer crecer la organización, mediante la incorporación de nuevos afiliados.
Reconoció el dirigente que quizá no se trate de una tarea fácil, pero que si tiene amplias posibilidades de éxito, sobre todo con el trabajo y los resultados que siempre se persiguen en Antorcha Campesina. En ese contexto, se espera dar respuesta a los ciudadanos que confían en que la lucha organizada rendirá buenos frutos, sobre todo tocando las puertas de los diferentes funcionarios públicos, para que atiendan las diferentes problemáticas que aquejan a las familias más vulnerables.
Y aun cuando concretar obras y servicios de beneficio para los ciudadanos sea una labor muy ardua, es necesario apretar el paso, hasta lograr resultados satisfactorios. De hecho, esa ha sido la misión de Antorcha Campesina durante los más de 40 años que tiene de existencia, en la que ha habido sinsabores, pero también grandes avances en lo que se refiere al mejoramiento de la calidad de vida de gente de escasos recursos, en todos los órdenes.