-Ciudadanos aplauden reforzamiento de la seguridad pero esto no debe servir para cometer anomalías
Por Miguel Bautista
Después de la inconformidad de ciudadanos de reforzar la seguridad solo en un municipio y no en toda la región, desde hace algunos días elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a Martínez de la Torre para blindar este municipio.
En este sentido, se han visto retenes en entradas y salidas, coincidentemente con el arranque de la Expo Feria de esta ciudad, por lo que se asegura se han reforzado operativos y mantienen presencia en la misma para inhibir la comisión de delitos.
Dentro de dicho escenario, los ciudadanos exigen que se mantenga esta vigilancia, sin embargo, advierten que de tornarse nuevamente operativos de este tipo como recaudatorios como en meses anteriores, saldrán nuevamente los sectores y organizaciones a manifestarse, ya que esto solo vicia el objetivo primario.
Y es que agregaron que la idea no es mantener protegida a la ciudad, sino también otros sectores de la misma, sobre todo en aquellas colonias consideradas como conflictivas y no solo hacer operativos para infraccionar autos o motocicletas sin la debida autoridad.
Con ello, la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública debe garantizar un ambiente de paz y estabilidad social en el municipio.