13 de Febrero de 2025
 

Sánchez Macías contundente

-Trabajo, trayectoria y aceptación lo llevarán al triunfo el próximo 1 de Julio

DE LA REDACCIÓN

La trayectoria política de Eduardo Sánchez Macías así como su constante trabajo apoyando a diversas causas lo colocan como el candidato líder rumbo a la elección de Diputado Federal, en el proceso electoral del próximo 1 de Julio.

Una campaña constante y de gran trabajo a lo largo de este periodo en el que Eduardo Sánchez Macías ha recorrido el distrito 7 llevando sus propuestas a los habitantes y también para atender y escuchar las peticiones, solicitudes e inquietudes de la población respecto a diversas problemáticas y situaciones como el campo, la educación, la salud, el desarrollo económico y la seguridad, temas relevantes sin duda alguna.

El candidato por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano conoce de cerca la situación y sabe cómo afrontar la problemática dada su experiencia política, su sensibilidad, preparación e inteligencia.

Cuenta con el respaldo de diversos sectores que ven en Sánchez Macías la mejor opción para ser diputado federal por el distrito 7, pues es cercano a la gente y tiene las mejores propuestas para poderlas llevar a cabo a través de la casa de gestión y proyección que estaría inaugurando en el mes de Septiembre ya como diputado federal.

La tarea para el abanderado por la alianza Por México Al Frente es la de convertirse en un gestor permanente de recursos federales para aterrizarlos en beneficio de las familias y de los sectores productivos, pues hay mucho que se puede hacer pero dada la corrupción los recursos no llegan al destino que es requerido y quedan en el camino y en el bolsillo de otras personas generando descontento y desconfianza entre la población.

Hay que brindar una rápida atención pues también comentan que son trámites laboriosos, tediosos y en ocasiones de mucho tiempo en espera de una resolución y que la mayoría de las veces quedan en el olvido dichos trámites, por lo que Sánchez Macías se compromete a agilizar los trámites directamente.

Los recursos federales no son regalo del presidente de la República sino que son producto del pago de los impuestos como ciudadanos y deben reflejarse en los proyectos y beneficios de las familias del distrito 7.


Lo último en el Heraldo