-Establecerá una oficina de gestión en la cual se atenderán las peticiones y solicitudes de forma directa
DE LA REDACCIÓN
La mujer tiene un papel fundamental en la agenda política del candidato a la diputación federal, Eduardo Sánchez Macías ya que se compromete a "ponerse las pilas" y chambear junto con la población a través de una oficina de gestión en la cual se atenderán las peticiones y solicitudes de forma directa, y sin tanta demora en trámites que resultan cansados, además de que de esta manera se evitará el coyotaje que sabotea el que de verdad se beneficie a los sectores que requieren de los apoyos federales.
“No es un dinero que regala el Presidente de la República, es dinero que es producto del pago de impuestos, ya que todos los días al realizar compras estamos aportando a ese rubro”, dijo el candidato de la coalición “Por México al Frente” durante su encuentro con ciudadanos de distintas colonias.
Existen muchos programas en beneficio de hombres y mujeres y con Sánchez Macías como Diputado Federal del Distrito 7 se verán reflejados de forma honesta y correcta. De esta forma el candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, avanza rumbo a la victoria en las elecciones del primero de julio.