-Diputados electos de Morena, vigilarán que los apoyos, lleguen al campo
Por Brenda Pérez Aguilar
“Vamos a trabajar a ras de suelo, a lado de nuestros compañeros, junto con Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo para que todos tengamos ese cambio que México necesita”, destacó el diputado federal electo de la coalición Juntos Haremos Historia, Rodrigo Calderón Salas.
Y pese a que no es político, remarcó que hará las cosas diferentes junto con su compañera, con la diputada local electa para apoyar a toda la gente del campo de este distrito local y federal, a quienes lamentablemente los apoyos no les llegan.
“No le podemos fallar a nuestra gente y menos a la que nos apoyó a sacar esta contienda electoral, vamos a echar todos los kilos y vamos a tener ese liderazgo que todos nos merecemos, el que todos queremos de nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”, precisó.
Calderón Salas detalló que aquí no ganó Morena, sino el pueblo, porque ellos los eligieron y ellos les dirán por dónde tienen que seguir, ya que saben las necesidades de cada uno de los municipios y saben que les tienen que cumplir, que hacer las cosas bien, porque lo perfecto no existe.
“Vamos a tener errores, no somos políticos y no nos vamos a estar manejando desde la Ciudad de México, ni de Xalapa, sino vamos a trabajar a ras de suelo con nuestros compañeros de PT y Encuentro Social, para que todos tengamos ese cambo que México necesita”, finalizó.