El sector productivo en las zonas rurales tendrá grandes beneficios con la rehabilitación y asfaltado de las vías de comunicación que unirán a las comunidades
Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades ejidales, agentes y subagentes municipales y sectores productivos agradecen al presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada por las gestiones que ha hecho ante el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, ya que gracias a ello se logrará la rehabilitación y asfaltado de la red carretera que comunica a las comunidades.
Las obras de rehabilitación de caminos representan un enorme impulso a la producción y comercialización en las zonas rurales, además de que mejorará la calidad de vida de miles de habitantes de las regiones norte y sur, donde predomina la producción citrícola.
Diferentes representantes de los ejidatarios de la zona norte señalaron que el anuncio del alcalde es muy importante porque el campo necesita de este tipo de apoyos para aumentar la producción y mejorar los ingresos al momento de la comercialización.
Estos caminos son: de La Palma a Morelos y Pavón; La Palma hacia Arroyo Blanco y Manantiales a Balsas de Agua, así como Loma de las Flores a Arroyo de Fierro, entre muchos otros de la zona sur.
Sobre el tema, Gilberto de Dios Benítez, comisariado ejidal de Balsas de Agua, señaló que este es uno de los hechos que el alcalde esta cumpliendo cabalmente en su administración y dijo que los hombres y mujeres del campo se lo agradecen.
Sobre el mismo tema, Héctor Aburto Martínez, comisariado ejidal de La Palma señaló que siempre tuvo confianza en el alcalde Rolando Olivares, pues lo respaldaron desde que inició su gestión, y ahora están convencidos que seguirá gestionando beneficios para todas las comunidades.
Reiteró que hay confianza de que seguirán los beneficios para todo el municipio y con estas autoridades encabezadas por Rolando Olivares seguirán los beneficios, ya que es bueno trabajar coordinados, mediante esta unidad a la que convoca el alcalde martinense.