-Lleno de lodo y basura es la impresión que se llevaron los deudos
Por Miguel Bautista
Las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días dejaron en muy malas condiciones el panteón municipal de Martínez de la Torre, pues el mismo se llenó de lodo y fue casi imposible el transitar por parte de los visitantes.
Dolientes, floristas y demás solicitaron la ayuda inmediata de las autoridades para poder restablecer a la normalidad la infraestructura de los panteones para que no se encuentren estas problemáticas en esta temporada de lluvias donde además de los charcos, había muchos floreros llenos de agua de lluvia que ponían en riesgo a la población.
Los visitantes opinaron que no hay las condiciones suficientes en el camposanto, pues la entrada al panteón está inaccesible, hay mucho lodo y muchos moscos, así no se puede ni siquiera realizar labores de limpieza de las tumbas de sus familiares.
Pidieron a las autoridades sanitarias que se fumigue esta área, “pues de no ser así será un gran problema con los moscos y el agua estancada, ya que también nuestro panteón merece la mínima atención”, señalaron.