-Durante varias horas permaneció cerrada la circulación de la carretera estatal Las Cañadas-San José por desborde del río
DE LA REDACCIÓN
Durante varias horas estuvo cerrada la circulación de la carretera estatal Las Cañadas-San José Acateno, Puebla, debido a que el río María se desbordó por las fuertes lluvias que azotaron esta región.
La noche-madrugada del pasado viernes, azotó la región fuertes lluvias que provocaron que el río María que atraviesa por la localidad Cañadas, se desbordara y quedara bloqueado el puente, cerrando así la circulación por esa rúa.
Durante varias horas permaneció cerrada la circulación que afectó a citricultores y vecinos de esta localidad, ya que no pudieron cruzar para el vecino lugar de San José Acateno, Puebla.
De igual forma muchos trabajadores de los ranchos cercanos a este puente de tubo, tuvieron que quedarse con las ganas de cruzar a las parcelas, ya que el río había provocado que el puente de tubos se perdiera en el agua.
Algunas personas que se encontraban en el lugar manifestaron que era posible que el nivel del río María pudiera bajar su nivel si dejaba de llover para la sierra, el agua iba descendiendo poco a poco y se esperaba que en las próximas horas se pudiera abrir el paso.