-Tuvieron que reciclar la del año pasado
Por Brenda Pérez Aguilar
Representantes de la Cámara Nacional del Comercio son sede en este municipio, señalaron que este año ya no les mandaron la publicidad de la Ciudad de México para el programa El Buen Fin 2018.
“Este año ya no nos mandaron los carteles que ponen los comercios en sus entradas para que la gente sepa cuáles son los negocios que están participando, por lo que cada negocio tuvo que imprimir su propia publicidad y otros reciclar la del año pasado”, externó el tesorero de la CANACO, Manuel Márquez Contreras.
Destacó que de esta forma, la población puede distinguir cuáles son los negocios que están participando en este programa implementado a nivel nacional y aprovechar las ofertas que estén realizando.
“El año pasado participaron más de cien comercios, porque fue el número de carteles que nos mandaron de la CANACO a nivel nacional y todavía tuvimos que pedir más, porque nos faltó, pero definitivamente este año, esperamos que se inscriban un mayor número de negocios para que la ciudadanía pueda aprovechar las verdaderas ofertas.
Por último, pidió a la población comparar los precios para que puedan obtener un buen precio en los artículos que vayan a comprar y de esta forma, pueden aprovechar de buena forma sus aguinaldos.