-Choferes y automovilistas en general, para no tener accidentes
Por Brenda Pérez Aguilar
Fieles a su creencia y con un arreglo floral en sus unidades, ayer 7 de noviembre, choferes acudieron como todos los años, al llamado de la Iglesia Católica para la bendición de sus vehículos en las diferentes parroquias e iglesias de este municipio.
Constantino Rodríguez Reyes, vicario parroquial de “Nuestra Señora de Guadalupe” de Villa Independencia, fue el encargado de bendecir las unidades en el bulevar Manuel Ávila Camacho de este municipio, mientras que en la parroquia San Juan Bautista durante toda la mañana, el sacerdote de este lugar hizo la propio.
Rodríguez Reyes, comentó que los conductores, automovilistas, choferes siempre que están en carretera, están expuestos a una serie de peligros o percances viales menores y por ello acuden en este mes decembrino con fe a la bendición de sus carros para estar protegidos y que nada malo les pase.
“Quienes conducimos un vehículo sabemos que es una gran responsabilidad, porque un segundo de distracción puede causar un accidente o una tragedia y debemos de ser conscientes y manejar con mucha precaución y más en esta temporada decembrina”, destacó el párroco.