-Problemáticas con respecto de la dependencia serán atendidas de manera inmediata, dice titular
Por Miguel Bautista
Con apoyo de personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre, se reparó la fuga de agua que estaba afectando a los vecinos de la comunidad La Piedrilla, misma que fue reportada por vecinos de la misma.
Fue gracias al llamado que hicieron el ex representante de esta congregación para solicitar la intervención de la oficina operadora, pues era una fuga de agua donde se desperdiciaban miles de litros de agua al día.
Afortunadamente su gestión durante la administración anterior hizo que de manera casi inmediata recibiera la atención oportuna para la reparación de la fuga de agua que se encontraba a pie del campo de fútbol y que ya llevaba varios litros desperdiciados; de no ser por la presencia inmediata de los trabajadores de esta dependencia, se hubieran perdido muchos más, explicaron vecinos.
Por su parte, el titular de la CAEV en el municipio, Sergio Luján, indicó que “Las fugas de agua potable se deben reportar rápidamente para que el desperdicio del vital líquido sea mínimo, por lo general, estas fallas se registran en el exterior de los domicilios y los problemas se pueden solucionar con facilidad”, dijo.
“Por este motivo dijo que se atenderán las problemáticas que surjan en todos los aspectos, tratando también de recuperar un importante rezago que existe en tema de cobros, por lo que los usuarios que tengan esta problemática pueden acercarse a la oficina para buscar una solución al respecto, y aquellos usuarios cumplidos pueden también ya hacer el pago anual anticipado”, comentó.