5 de Febrero de 2025
 

No nos pagan por pertenecer a la CROC: GZG

-Algunos de la “CROC patito”, reciben hasta un recurso quincenal

Por Facundo Bartolo Salazar

“A nosotros no nos pagan por pertenecer a la CROC”, aseveró Gerardo Zapata González, dirigente regional de la auténtica CROC, a diferencia de aquellos quienes son llamados a la “CROC patito”, entre quienes algunos reciben hasta un recurso quincenal para hacer ruido en Martínez de la Torre, donde ya tienen su organización dividida.

Consideró que “es muy bueno que ese señor Antonino Baxzi Mata siga gastando dinero en comidas, porque a esas reuniones nadie se niega, y a nuestros agremiados les hemos dicho que tomen todo lo que les den, pero con la conciencia de cuál es la auténtica CROC”. Añadió que Baxzi Mata fue impuesto como dirigente estatal por el traidor de los trabajadores de la CROC nacional, Isaías González Cuevas y otro bastardo, de nombre Francisco Morales Sarmiento.

Añadió que desafortunadamente, esos personajes quieren seguir engañando a la gente, pero definitivamente no lo lograrán, a pesar de todo lo que gasten en sus reuniones, que no los harán crecer, por lo menos en Martínez de la Torre y la región.

Zapata González destacó que a nivel del estado de Veracruz, la única CROC respetable y respetada es la dirigida por Tomás Tejeda Cruz, por contar con el 99 por ciento de la gente. Señaló que Antonino Baxzi ya tuvo su oportunidad, pero traicionó la confianza de los trabajadores. Recomendó a ese personaje concentrarse a atender a sus pepenadores de basura en Veracruz, pues de lo contrario corre el riesgo de perderlos cuando se den cuenta de su forma de ser y de hacer las cosas.

Lamentó que la “CROC patito” copie lo que ha realizado Tomás Tejeda Cruz, pero busque desestabilizar a la organización, mordiendo la mano que le dio de comer. Dijo que no se vale inventar otro tipo de sindicalismo, en el que estando amafiados con funcionarios de gobierno solo buscan su beneficio personal.


Lo último en el Heraldo