-Para que bomberos se puedan abastecer de agua en caso de una emergencia
Por Brenda Pérez Aguilar
Con el objetivo de abastecer del vital líquido al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en caso de una emergencia, fue instalada una toma de agua en la calle Zaragoza entre Hidalgo y Allende del centro de esta ciudad.
A decir del titular de la CAEV, Sergio Ubaldo Mejía Luján, comentó que esta fue una demanda ciudadana y del Cuerpo de Bomberos, que siempre tenían problemas para abastecerse del vital líquido en caso de una emergencia que se llegara a presentar.
Destacó que desde este momento ya está listo, tiene una fuerte presión para llenar, únicamente deben de conectar las mangueras para llenar la unidad de bomberos.
Agregó que posteriormente se instalarán otros hidrantes más en otros puntos de la ciudad, por lo que platicarán con los elementos de bomberos, ya que ellos saben los lugares en donde se requieren, mientras tanto quedó instalado el primero y esta toma de agua es parte de los resultados que están dando a la sociedad, además de instalar fugas y desazolves que están atendiendo de forma inmediata.
Por último, resaltó que colocarán algunos letreros en esta área, para que no se estacionen los automovilistas para cuando acudan al mercado a realizar sus compras para que los bomberos puedan actuar de forma rápida en caso de un siniestro como el que ya se registró el año pasado precisamente en varios locales de este lugar.