-En la calle Manuel M. Diéguez de la colonia Primero de Mayo
Por Brenda Pérez Aguilar
Miedo e inseguridad en la noche, es lo que tienen los vecinos de la calle Manuel M. Diéguez, entre la prolongación 2 de Octubre y Salvador Allende de la colonia Primero de Mayo, debido a un gran monte que ocupa media calle desde hace ya varios años.
Vecinos levantaron la voz para pedir al dueño que mande a chapear este lugar, debido a que la maleza se convirtió en un monte, en donde se pueden esconder animales ponzoñosos y hasta los mismos amantes de lo ajeno aprovechando la oscuridad de la noche.
Explicaron que este gran monte ya tiene años que se encuentra, el cual poco a poco se va haciendo más grande, por lo que ahora los automovilistas ocupan solo medio carril de la arteria, si no es que menos, porque del otro lado de la calle, se encuentran unos árboles que también le quitan espacio a la calle.
“Es lamentable que los dueños aunque no vivan aquí, descuiden de esta forma este terreno, lo que habla del cuidado que le ponen a sus pertenencias, pero si sería importante que lo mandaran a limpiar, porque en la noche representa un peligro para todas aquellas personas que salen de trabajar, principalmente para las mujeres y se ven en la necesidad de transitar por esta calle”, concluyeron.