5 de Febrero de 2025
 

Crítica la economía familiar

-Se tiene que ajustar a los bajos salarios debido a la crisis

Por Brenda Pérez Aguilar

La crisis económica que se vive en el país y los bajos salarios son dos de los factores que desgraciadamente le pegan fuertemente a la clase trabajadora, quienes tienen que vivir al día, lamentaron familias martinenses.

“Aunque apenas estamos iniciando el año, no queremos ni pensar cómo vamos a terminar el 2019, pero como dicen en la televisión, si estás enfermo haz amiga a la enfermedad y podemos decir que siempre hemos estado enfermos, por la falta de recursos económicos”, lamentaron.

Destacaron que lamentablemente la clase trabajadora ya no siente la escasez, porque ahora se tiene que ajustar a los bajos salarios, distribuirlo y estirar su dinero lo más que se puede en los hogares, sin embargo tienen la esperanza de que con el nuevo gobierno, las cosas se mitiguen un poco y que las nuevas estrategias del presidente de la república, se reflejen un poco en la clase trabajadora.

“El salario mínimo no alcanza para comprar un tanque de 20 litros de gas, para pagar el recibo de la luz, agua potable, para comprar la comida, las jefas de familias tienen que hacer milagros y más en esta cuesta de enero, en donde los incrementos ya están a la orden del día”, lamentaron.


Lo último en el Heraldo