-Para prevenir constantes accidentes y proteger a escolares
DE LA REDACCIÓN
Ante la incidencia de accidentes registrados en el crucero de la calle Benito Juárez y la avenida 5 de Febrero, la Delegación de Tránsito Municipal, el día de ayer realizó una investigación en dicho crucero para planear la instalación de un semáforo para bajar el índice de accidentes.
Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Emilio Prince Santamaría, delegado de Tránsito Municipal, quien dio a conocer que se recibió la visita de una persona para que viniera a realizar estudios para la instalación de un semáforo.
En realidad dijo Prince Santamaría, son dos semáforos los que se pretenden instalar en esta ciudad, uno en la Báscula de San Manuel y el otro en la entrada a la colonia Guadalupe Victoria.
Es bien sabido que en este crucero se han registrado una serie de accidentes donde se han registrado daños materiales cuantiosos y para evitarlo, se está haciendo el estudio en ese lugar para su instalación.
Toda vez que por este crucero pasan escolapios de Primaria y Secundaria, además personas de la tercera edad, por lo que resulta necesaria la instalación de dicho semáforo.