-Ya no hay espacios
Por Brenda Pérez Aguilar
Debido a que el panteón municipal ya se encuentra saturado, Aurora López Pérez, administradora de este lugar indicó que ya no se están ofertando espacios, debido a que las siete hectáreas que integren este cementerio ya están saturadas.
La entrevistada destacó, que muchas personas tienen sus gavetas, hay capillas grandes con 15, nueve, seis gavetas y son las que se están ocupando y aunque si pudieran existir pequeños espacios en donde cabe la caja, ahí se le puede dar cristiana sepultura al finado, pero espacios como antes se manejaban ya no hay.
“Son siete hectáreas pero ya se encuentran muy saturadas y recordemos que debido a la mala organización de administraciones anteriores vendían espacios en los pasillos, por lo que ahora la gente debe de caminar prácticamente encima de las tumbas, algo que es lamentable”, refirió.
López Pérez, agregó que una de las indicaciones del jefe del ediles, fue rescatar este panteón municipal, por lo que han trabajado a marchas forzadas y afortunadamente hoy cuentan con un cementerio limpio.
“Hemos mejorado la imagen de este lugar, debido a que se encontraba en muy mal estado y estamos dando un buen servicio a los dolientes y ciudadanía en general, ya que esta es nuestra responsabilidad”, dijo.
Por último, invitó a la gente para que pase a pagar sus refrendos y ante cualquier duda, se encuentran en la oficina del panteón municipal, ya que esta es la indicación girada por el alcalde.