* Reportan comerciantes tras fiestas de Día de Muertos
Misantla, Ver.- El municipio de Misantla es considerado ya un destino turístico y muestra de ello, se percibió este fin de semana en donde se celebraron las fiestas de Todos Santos.
A decir de comerciantes del centro de la ciudad, se dijeron muy agradecidos, pues después de un año en donde las ventas estaban por los suelos debido a la pandemia provocada por el SARS-COV2, el repunte fue muy bueno.
Los comerciantes reconocen que hubo un repunte económico derivado de la colocación del altar más grande de la región, así como el de la catrina monumental, además de los diferentes desfiles que organizaron algunas instituciones educativas y la Asociación Ganadera Local.
La ocupación hotelera se reportó al 100 por ciento llena en este fin de semana, mientras que los restauranteros, fondas, cenadurías y taquerías manifestaron tener muy buenas ventas.
Los comerciantes manifestaron que las fiestas de Todos Santos está siendo un gran atractivo turístico no solo del país sino del extranjero, por lo que esperan que con la nueva administración municipal se continúe con este trabajo turístico en beneficio de los misantecos.