Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Por la situación difícil que prevalece en la Diócesis de Papantla, Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, obispo VII instruyó realizar movimientos de sacerdotes en lo que corresponde a su jurisdicción religiosa.
La rotación de los sacerdotes se va a realizar en próximos días, así lo anunció el presbítero Lorenzo Rivas Fuentes encargado de la difusión y acercamiento con los medios de comunicación.
Comentó que los cambios se dieron tras sucesos lamentables que se suscitaron en fechas anteriores.
“El padre José Luis Aguilar Tinoco será párroco de la comunidad Pueblo Viejo, el padre Zeferino se va de párroco a Carrizal municipio de Papantla, el padre Joaquín Sánchez García se va de párroco a la parroquia de Fátima, deja la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria y toma posesión ahí el padre Alfredo Jiménez, y a la parroquia de Cristo Rey en Arroyo Hondo llega el padre Juan Rodríguez que hasta ahorita estaba como vicario en Misantla”, externó.
Aseguró que los curas ya fueron informados, por lo que ya algunos ya están en sus nuevas parroquias, para seguir llevando el mensaje de Dios.