Jorge Parra
Misantla, Ver.- Fuertes quejas y descontento entre los vecinos que tienen su vivienda y negocios cerca del panteón regional, donde a su vez se encuentran las pequeñas inmediaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), pues desde hace días unos restos humanos se encuentran sobre la plancha del anfiteatro en pleno proceso de descomposición.
Y es que desde el pasado jueves cuando ocurrieran hechos de violencia en este municipio, donde fuerzas del orden abatieran a un presunto delincuente, los restos del mismo se encuentra sin refrigeración y descomponiéndose conforme pasan los días, generando fétidos olores.
Es de mencionar que el presunto delincuente fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en las inmediaciones de las comunidades Santa Cruz Hidalgo e Ignacio Zaragoza a escasos 8 kilómetros, en la zona baja de la histórica ciudad de Misantla, se ha convertido en un foco de contaminación, ya que despide desagradables olores en la zona urbana de las avenidas Alfonso Arroyo Flores y Carlos Salinas de Gortari.
A pesar de que el cadáver fue embolsado por Personal de Servicios Periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, el cadáver está provocando malestar a vecinos que se encuentran asentados cerca del referido anfiteatro, según los quejosos que alertaron a la prensa local.
No es la primera ocasión en que los fétidos olores de un cadáver inundan el medio ambiente, más aun tratándose de una de las principales entradas a la ciudad de Misantla la que conecta con la carretera Misantla-Xalapa y por donde a diario circulan miles de vehículos.